MªTeresa Campos y Peñafiel se apuestan la separación de los Duques de Lugo… ¡Este vídeo lo demuestra!

Jaime Peñafiel ha ganado la apuesta con María Teresa Campos después de que ayer se hiciera oficial la separación de los Duques de Lugo.

A primeros de septiembre pasado, María Teresa Campos, amiga de los duques hizo saltar la liebre en el estreno de su programa en Punto Radio con una noticia que dio mucho de que hablar en su momento. Cómo si tirara la piedra y escondiera la mano, la periodista, sin dar nombres, aseguró que en breve ‘se producirá una noticia que tiene que ver con las relaciones personales que será portada en todos los medios de España y producirá un gran impacto informativo’.

Quién si se arriesgó a poner nombres y apellidos fue Jaime Peñafiel horas más tarde. Sin pelos en la lengua y como es típico de él, digo que la pareja de la cual se hacía referencia era los Duques de Lugo.

Pero lo más soprendente es que Mª Teresa Campos y Peñafiel se apostaron la separación de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar… y para una prueba éste vídeo… ¡Míralo!

La primera separación real en España es motivo de apuesta para los dos periodistas que sin remordimiento alguno lo hacen público en el programa de televisión,’Está Pasando’. ¿Qué se habrán jugado?… porque al parecer, Jaime ha salido victorioso de esta apuesta tan real.

María Teresa Campos y Peñafiel hablan de su apuesta en televisión

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *