Móviles para mujeres… ¡Nokia BH-804!

¿Estás pensando cómo sorprender a mamá el próximo 3 de mayo? Regálale un móvil para que siempre esté localizable. Nosotras te asesoramos.

Si tu madre es toda una fashion victim, una mujer de hoy, siempre conectada a las nuevas tecnologías y que adora sentirse libre, ya tienes el móvil perfecto para ella.

Sin duda si hay un auricular manos libres ligero y pequeño, ese es el Nokia BH-804, un pequeño pinganillo de aluminio que hará las delicias de los que no quieren ir con el móvil pegado a la oreja. Así lo describen en Ojo Móviles.

Su tamaño es muy reducido, tan sólo mide 4,2 centímetros de largo y 1,3 de ancho, y su peso es de 7,2 gramos; además, tiene dos teclas básicas (una para colgar llamadas y responderlas) y otra para el volumen.

Nokia BH-804 manos libres portátil bluetooth

Además, incluye un cargador de sobremesa, aunque también se puede conectar por USB mediante un pequeño adaptador microUSB, que, junto con su colgante para llevarlo sin problemas y sin necesidad de tenerlo colgado a la oreja todo el día, acaban de dar esos pequeños detalles.

En cuanto a la conexión es tan sencillo como pulsar el botón de encendido mientras el terminal detecta su conexión bluetooth y, a partir de ese momento, las llamadas pasarán directamente al mismo, con una calidad muy buena y un volumen más que razonable.

Sin duda, un accesorio excepcional  para todas aquellas mujeres que pasan mucho tiempo pegados al aparato.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *