Moritz lanza una edición limitada de la botella de Wembley 2011

Moritz a Wembley con el Barça y lanza una edición limitada de su botella de cerveza ¿No tienes una?

A estas alturas seguro que nos se te olvida que el próximo sábado 28 de mayo es la gran final de la Champions. Tus amigos, tu novio, tus compañeros del trabajo… no hacen más que recordártelo y ahora se suma también Moritz.

La empresa cervecera catalana se ha querido sumar a la celebración de la súper final en Londres con el lanzamiento de una edición limitada, la “Moritz Wembley”, donde se ha trabajado en el diseño de una nueva etiqueta de la botella Moritz.

La etiqueta muestra la “M” habitual de Moritz al revés, formando la “W” de Wembley y se ha modificado “Barcelona” por “Wembley”. Los bares amigos de Moritz podrán tener la botella de colección, así que ¿Por qué no sorprendes a tu chico?

Además, la cervecera catalana también ha diseñado unas camisetas con la misma etiqueta en la parte delantera y con un divertido dorso en el que se puede leer: “Volveremos con una copa de más, seguro”.

Esta acción se suma a la realizada hace unos meses con la edición especial de la botella del 5,0º, para conmemorar el resultado del clásico del pasado 29 de noviembre de 2010.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *