Monster High lanza una muñeca inspirada en Lady Gaga

Lady Gaga ha sido la última en unirse a la tendencia de las celebrities en tener una muñeca propia. Hace poco Chiara Ferragni mostraba la Barbie más fashionista y la cantante no quería ser menos, además lo ha hecho por una causa solidaria.

Monster High y la fundación Born This Way revelaron hace unos días la muñeca Zombie Gaga, una muñeca inspirada en la cantante, que pretende “promover la bondad, inculcar la valentía y construir un mundo donde los jóvenes celebren sus diferencias”.

mosnter
Ahora las fans podrán adquirir esta muñeca de la marca Mattel, inspirada en ella y con uno de los looks más icónicos de la cantante: el del vídeo de Born this Way, creado por Zombie Boy. Esta muñeca está disponible en tiendas a partir de esta semana y se puede adquirir por 49,99€.

La muñeca con rasgos cadavéricos, va acorde con la estética de las muñecas Monster High, inspiradas en las películas de ciencia ficción y de terror. Ésta fue diseñada con la ayuda de la hermana de la artista, Natalie Germanotta. La cantante también ha afirmado que los beneficios que se recauden con la muñeca irán destinados a su fundación.

ladygaga
La fundación Born This Way está liderada por Lady Gaga, ganadora del Golden Globe 2016 y de un total de seis Grammys y su madre Cyntia Germanotta. Se fundó en 2012 con la finalidad de promover el bienestar de los jóvenes ofreciéndoles la posibilidad de crear un mundo más valiente y agradable.

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

El lanzamiento de esta muñeca coincide con un donativo de la Fundación para seguir impulsando la lucha por un futuro positivo y prometedor para todos los jóvenes. Según Lori Pantel, vicepresidentade Mattel Girls Brands, Monster High se creó con una trama y una estética rompedora entorno a la bondad y a la integración. La colaboración de Mattel Girls Brands y la Fundación Born This Way ayudará según Pantel, a transmitir a una nueva generación de seguidores el propósito de la marca.

Imágenes: 20minutos, instagram, azzaell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367