Monica Rose, la estilista de las famosas en Instagram

Las famosas siempre parecen acertar con sus looks, sobretodo en Instagram. Pero lo que muchos no saben es que estos estilismos tan estudiados se deben al trabajo de una estilista. ¿Sabéis qué tienen en común Kim Kardashian, Gigi Hadid y Kendall Jenner? Además de ser tres de las celebridades que más triunfan en esta red social, las tres comparten estilista. Se trata de Monica Rose, la profesional detrás de los cuidados y arriesgados looks de las famosas.

Esta estilista y diseñadora de moda es la responsable de los impresionantes looks del street style de las celebridades del momento, como Kendall Jenner. La top del clan Kardashian es otra de las clientas de esta famosa estilista de moda. En el vídeo podemos ver como la estilista ayuda a la modelo y estrella de Instagram a decidir qué ropa llevarse a la Semana de la Moda de París. Seguro que muchas veces habéis recurrido a vuestra familia o pareja para que os ayude a elegir qué llevaros de viaje. Monica Rose ejerce el papel de asesora de moda. ¡Lo podéis ver en el vídeo!

Kendall Jenner no es la única famosa que viste según los parámetros de esta estilista. También lo hace su amiga y compañera de profesión Gigi Hadid, una auténtica reina del street style. Por no hablar de sus hermanas. Kim Kardashian y Kylie Jenner visten de forma parecida, y comparten estilista. Ambas apuestan por vestidos ajustados para marcar silueta, además de triunfar en Instagram.

monica_rose_famosas_instagramSer celebridad supone tener todo un equipo de profesionales de la moda y belleza a tu servicio. Y la estilista Monica Rose ha conseguido encandilar a las famosas y a la industria de la moda en Hollywood. Tiene su propia marca y su equipo de asesores no hace más que crecer.

Imágenes: instagram, refinery 29, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *