Mónica Naranjo lanza ‘Tarántula’. Repasamos sus cambios de imagen desde que empezó a triunfar

La cantante de Gerona, que ahora vuelve con su nuevo trabajo ‘Tarántula’, es una experta en el cambio de imagen. Te retamos a que recuerdes todos sus looks… ¡Nosotras lo hemos hecho!

Mónica Naranjo, la cantante catalana de Figueres, fue una de las voces más representativas de finales de los ’90. Pocos son los que se atreven a imitarla y salir airosos, porque su impresionante voz la hace inimitable. Con más de 8.000.000 millones de copias vendidas a nivel nacional e internacional, Mónica Naranjo vuele con Tarántula su nuevo trabajo, después de seis años de silencio. ¿Con qué look nos va a sorprender?

Y esta no es una cuestión banal, porque Mónica nos tiene acostumbrados a tantos cambios de imagen, que recordar todos sus estilos es casi imposible. Pero para Nosotras no hay retos y hemos intentado hacer una recopilación de todos sus look ¿Cuál crees que le quedaba mejor?

Mónica Naranjo una morena imponente

Mónica portada de la revista Rolling Stone

Mónica portada de la revista MAN

Mónica Naranjo lucía una larga melena morena. Aquí la podéis ver en Sobreviviré, single que ha marcado una etapa y que a día de hoy sigue sonando.

Mónica Naranjo en Sobreviviré

Mónica Naranjo en su primera actuación, enfundada en un mono negro de piel… una auténtica felina

Melena bicolor

Mónica Naranjo fue una de las pioneras en lucir la melena bicolor ¿Os acordáis?, mitad rubia, mitad morena…

¿Rubia o morena?… ¿Y por qué no las dos?

Mónica en la portada de su segundo disco Palabra de Mujer (1997), el más exitoso de su carrera hasta el momento

Melena bicolor

Haz memoria no solo de ese look tan imitado después por la gente de a pie, sino también de esos singles que han hecho historia y que le han cosechado tanto éxito.

Mónica en el single Sola

Mónica Naranjo se quita la peluca durante la actuación del tema Pantera en Libertad

De largo a corto

Mónica con su cuarto disco, Chicas Malas, se cortó la melena. Fiel al negro, aportó por la media melena

Está claro que a Mónica Naranjo le gusta sorprender y lo consiguió al cortar el pelo al estilo chico y teñirlo de rubio platino

Mónica Naranjo con un look muy extravagante

Cambio de color…

Mónica portada la revista Tendencias con un tono de pelo castaño claro

Mónica en su tercer disco Manage (2000) lucía una melena larga castaña oscura con tonos cobrizos

Y ahora… con su nuevo trabajo, Tarántula, ¿Con qué imagen nos va a sorprender?

Después de seis años de silencio, una de las voces más representativas del panorama nacional, Mónica Naranjo, vuelve con su disco Tarántula y con una imagen menos arriesgada pero muy seductora. Recupera el look de sus inicios, de morena… ¿Será este estilo su talismán?

Mónica Naranjo en su nuevo trabajo Tarántula

Si quieres escuchar como suena este primer sencillo, Europa, entra aquí.

Ver más…

Todos los cambios de look de doña Letizia… ¿Encontrará por fin su estilo?

El tinte de las famosas: ¿Rubias o morenas? ¡Mira sus cambios de look!

Tendencia en cortes de pelo primavera-verano 2008, por Alberto Cerdán

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. GVKBMNKB MKLÑMNKLMKLBMKLÑMNLMKVBKLMKMLBKBMB

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367