Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Mónica Naranjo es «Madame Noir» | Nosotras

Mónica Naranjo es «Madame Noir»

Subida a unos tacones de vértigo, Mónica Naranjo insiste en la felicidad que le produce estar en casa, sin más compañía que la de su marido, su hijo y sus perros, pero la cantante no para de embarcarse en proyectos artísticos como «Madame Noir», el nuevo y sugerente espectáculo de la artista catalana.

«Al principio pensamos hacer una gira muy desnuda, con el maestro José Herrero al piano, pero se nos quedaba un poco fría. Como a todos nos apasiona el cine, y sobre todo lo que ocurre entre bambalinas, decidimos hacer una comedia donde diéramos a conocer lo que sucede en backstage», explica Naranjo en una entrevista con Efe.

Las órdenes del director, las carreras apresuradas de las actrices, las sesiones de maquillaje, los líos con el vestuario… aspectos desconocidos para el gran público y que conforman buena parte del imaginario de «Madame Noir», cuyo guión corre a cargo de Miriam Díaz Aroca.

«Nos estamos riendo mucho. Los personajes sufren de tal divismo que ni siquiera lo saben, y todo resulta muy cómico. Madame Noir mantiene una guerra de poder y ego con el director, un chico joven con un gran futuro, mientras que ella es una veterana que actúa con ese rollo de ‘sé más que tú'», explica Naranjo (Figueras, 1974).

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367