Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Mónica Cruz madrina de la moda sostenible | Nosotras

Mónica Cruz madrina de la moda sostenible

Mónica Cruz ha presentado en La Roca Village la eco bag para recaudar fondos para el Programa de recuperación de Bosques de WWF. Nosotras hemos estado allí.

Las marcas de moda son cada vez más conscientes de la importancia del respeto al medioambiente utilizando procesos de confección sostenibles. Así, La Roca Village y Las Rozas Village ponen en marcha por tercer año una campaña de sensibilización medioambiental, fieles a su firme compromiso con el entorno.

La campaña Be Green Be Chic ha contado con la actriz Mónica Cruz como madrina de excepción, que siempre se ha mostrado muy comprometida con las causas medioambientales. «Estoy encantada de formar parte de un proyecto que aúna dos de mis grandes pasiones, la moda y el medioambiente. Estoy convencida de que cada pequeño gesto, cuenta», ha declarado Mónica, que tras la presentación ha firmado la eco bag de los asistentes que quisieran.

Mónica ha firmado las eco bag de los asistentes que quisieran

De esta manera, la actriz y diseñadora ha amadrinado la presentación del accesorio más ecológico de la temporada, la eco bag. Se trata de una bolsa confeccionada en yute y algodón, y los beneficios obtenidos de su venta se destinarán a WWF/Adena. El precio de venta de la bolsa es de 9 € y la recaudación se dedicará íntegramente al Programa de Bosques de esta organización.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367