Monica Bellucci, icono de la belleza madura

La gran diva Monica Bellucci ha revolucionado San Sebastián. Y es que la actriz ha aparecido en la ciudad más cinematográfica de nuestro país. Su llegada ha sido todo un éxito y es que todos la esperaban. Una nueva oleada de glamour y sofisticación italiana inunda San Sebastián.Después de la marcha de Penélope Cruz, San Sebastián necesitaba recuperar una súper dosis de elegancia. Y por fin llegó ella. Por fin Monica Bellucci puso sus pies sobre la ciudad española. La actriz participa en la película iraní Rhino Season y tenía que estar presente para la proyección.

Era una de las más esperadas… Con o sin burka. Y es que tuvo que rodar la película desde el exilio en Turquía y con burka incluido. Bellucci ha contado cómo consiguió meterse en la piel de su personaje: «He recurrido al drama que llevamos en el ADN las mujeres mediterráneas, de generaciones de sufrimiento por el machismo que hemos heredado de nuestras madres y nuestras abuelas«.

Imagen: Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367