Monica Bellucci reivindica la belleza madura con un desnudo

Esta semana Instagram y las redes sociales se han hecho eco de la sesión de fotos de Monica Bellucci desnuda para la revista Paris Match. Y es que a sus casi 52 años, la actriz italiana sigue derrochando sensualidad en estado puro.

Monica Bellucci ha posado para el nuevo número de la prestigiosa revista Paris Match, donde se desnuda para reivindicar la belleza pasados los 50. Y es que a juzgar por las primeras fotografías de la sesión, la actriz italiana está espectacular. Pronto la veremos en ‘On The Milky Road’ y en la nueva temporada de ‘Twin Peaks’, y el día 30 cumplirá 52 años. Aquí un vídeo con sus próximos proyectos.

Nacida en Italia en 1964, Monica Bellucci se ha convertido en el icono sexual italiano más popular de los últimos tiempos. Y ahora, pasados los 50, demuestra que la belleza no es algo exclusivo de mujeres jóvenes. La actriz y modelo reflexiona sobre el paso del tiempo y la sexualidad entrados los 50. «Con los años, el deseo no se apaga. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo y el placer es mucho más fuerte».

monica_bellucciEl año pasado, Monica Bellucci se convirtió en la primera mujer Bond en ser mayor que James Bond, interpretado por Daniel Craig. Fue en ‘Spectre’, película que nos demostró que las mujeres de más de 50 pueden ser igual de sexis que las de 20. El fotógrafo de la sesión, Fred Meylan, vio como su fotografía de la actriz fue censurada en Instagram, por lo que tuvo que publicarla en su perfil con censura. Bellucci no es la primera mujer que reivindica la belleza madura: hace unos meses la modelo de 56 años Nicola Griffin posó para Sports Illustrated y una firma de lencería.

¿Qué te parece esta sesión de fotos de la actriz italiana? El próximo 30 de septiembre cumplirá 52 años.

Imágenes: paris match, clarin, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367