Molly Bair, la nueva musa de Prada y Chanel

La moda está cambiando desde hace ya tiempo. Y si hace unos meses os hablamos de las modelos atípicas que están triunfando en la moda, ahora hay otra modelo que está triunfando y que presenta unos rasgos de lo más curiosos. Se trata de Molly Bair, modelo norteamericana de 17 años que ya ha desfilado para Prada y Chanel. 

Nacida en Fildelfia en 1997, esta joven norteamericana fue víctima de acoso escolar debido a su aspecto. Sus orejas pronunciadas, sus ojos saltones y su delgadez la convirtieron en víctima de comentarios ofensivos durante su niñez y adolescencia. Y quién le diría que ahora es la modelo fetiche de firmas como Chanel, Prada y Giambattista Valli. Su aspecto andrógino, además, también es otro de sus rasgos característicos.

molly_blair_chanelEstá claro que Molly Bair no es una modelo cualquiera. Sus 1’82 metros de altura, su figura delgada, su tez clara y sus rasgos prominentes la convierten en una modelo que no pasa desapercibida, y esto a las firmas les encanta. Fue descubierta en 2014, y en tan sólo un año ha pasado del anonimato a ser una habitual en las fashion weeks internacionales. No en vano, el mismísimo John Galliano ha revelado sentir auténtica fascinación por ella y por su belleza tan original.

molly_blair_chanelEn entrevistas a la prensa, la joven modelo ha revelado que cuando le propusieron iniciar una carrera en la industria de la moda pensó que era una broma. Como muchas de sus compañeras de profesión – que ahora están en la cima de la industria -, Molly Bair fue una adolescente alternativa, fuera de la norma, y que fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de clase. Además de significar un cambio en los cánones de belleza en el mundo de la moda, Molly Bair se ha convertido en toda una inspiración para muchas jóvenes que, como ella, se sienten fuera de la sociedad debido a su aspecto físico diferente.

¿Qué te parece el estilo de esta nueva modelo?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367