De la pasarela a la gran pantalla sólo hay un ‘salto’

Actualmente, las modelos no sólo se limitan al mundo de la moda. Son muchas maniquíes que han hecho el salto a la gran pantalla: ya sea en papeles pequeños, cameos o papeles de vital importancia, Nosotras repasamos el idilio de algunas tops con el séptimo arte. Si hace unos días os hablamos de que la top Cara Delevingne pronto estrenará una película junto al actor Daniel Brühl, hoy sabemos que Karlie Kloss debutará en la gran pantalla. La top de 19 años aparecerá en la secuela de ‘Zoolander’, que sus dos protagonistas, Ben Stiller y Owen Wilson, promocionaron hace unos días en la Semana de la Moda de París. Otra joven modelo del momento, Suki Waterhouse, también debutará en el cine.

Cara Delevingne debutó en el cine con ‘Anna Karenina’, junto a Keira Knightley y Jude Law. Interpretó a una princesa aristócrata, un pequeño papel que no la hizo pasar desapercibida. Tiene pendiente de estreno ‘Pan’ – adaptación del cuento de Peter Pan’ – y ‘Suicide Squad’, junto a Jared Leto. La top brasileña Gisele Bündchen tuvo dos papeles pequeños en ‘Taxi’ y en ‘El Diablo viste de Prada’, junto a Meryl Streep y Anne Hathaway. Su papel en la película basada en la directora de Vogue, Anna Wintour, fue uno de los más comentados.

gisele_bundchen_cineLa modelo británica Rosie Huntington Whiteley saltó a la fama por su papel en la saga de ‘Transformers’, donde su belleza no pasó desapercibida. Actual pareja del actor Jason Statham, esta modelo es todo un icono en Reino Unido. Además, este año la veremos en ‘Mad Max’. Otra modelo que ha aparecido en la gran pantalla es Claudia Schiffer. La top alemana compartió pantalla junto a Liam Neeson en ‘Love Actually’, drama romántico británico protagonizado pro Hugh Grant y Keira Knightley.

rosie_huntington_whiteley_claudia_schifferAunque si hay que hablar de una modelo y actriz como tal es Laetitia Casta. La top francesa presume de ser modelo y actriz a tiempo completo. Ha aparecido en ‘Astérix y Obélix’, ‘French Women’, ‘La guerra de los botones’ y ‘Gainsbourg’, donde interpretó a Brigitte Bardot, el icono sexual de los años 60 por excelencia.

laetitia_casta_modelosCada vez son más las tops que se apuntan a la moda del cine: y quién sabe, quizás descubrimos que su nueva faceta artística es más buena de lo que parece.

¿Qué te parece la faceta de actriz de estas modelos?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *