Modelos que han sido víctimas de bullying de adolescente

El bullying es un problema bastante común durante la etapa educativa, especialmente en la adolescencia. Y hay algunas modelos y famosas que sufrieron esta problema en sus propias carnes cuando aún no eran estrellas. El acoso escolar por el simple hecho de ser diferente a los demás pasa en todas las escuelas.

Una de las modelos que ha reconocido ser víctima de burlas de adolescente es Rosie Huntington-Whiteley. A sus 28 años, la británica ha desfilado para Victoria’s Secret, ha aparecido en películas como ‘Mad Max: furia en la carretera’ y puede presumir de ser imagen de Bulgari. De joven fue víctima de bullying debido al tamaño de sus labios, muy carnosos, y su estatura. Además, su poco pecho también la hizo sufrir. Ahora es una de las modelos de más éxito mundial y hace poco lanzó una línea de maquillaje para Marks & Spencer. Su belleza única la convierte en un icono beauty. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Pero no es la única. Karlie Kloss también sufrió acoso escolar debido a su físico. La joven fue maltratada verbalmente por su estatura y por su físico tan delgado. El bullying responde a una conducta de abuso – tanto verbal como físico – realizado por el simple hecho de ser diferente a los demás. Debido a su tono de piel y su forma de vestir, la top Jourdan Dunn pasó una adolescencia muy complicada. «No quería ir a la escuela por miedo», aseguró en una entrevista. La que fue la modelo mejor pagada del 2015, Gisele Bündchen, fue objeto de burlas durante su etapa escolar por la forma de su nariz y las pecas del rostro. A día de hoy puede presumir de ser todo un icono en la industria de la moda, a pesar de haberse retirado de las pasarelas.

modelos_bullyingLa también brasileña – y ángel de Victoria’s Secret – Alessandra Ambrosio ha reconocido que a los 13 años tuvo problemas de autoestima y era la chica impopular de su colegio. También Kate Upton, que fue víctima de bullying debido a su cuerpo con curvas. El año pasado fue elegida la mejor más sexy según la revista People. 

modelos_bullyingLos casos de estas mujeres son inspiradores, demostrando que a veces las personas con la autoestima baja pueden cambiar y convertirse en auténticas personas de éxito.

Imágenes: pinterest, daily mail, topshop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367