Modelos que han saltado a la fama gracias a Instagram

Saltar a la fama ya no es tan inaccesible. Hace tiempo que Instagram se ha convertido en más que en una red social. No sólo la utilizamos para compartir con el mundo nuestro estilo de vida y experiencias, si no también para inspirarnos con lo que publican nuestras estrellas favoritas. Y el número de seguidores que tenemos en esa red social puede ser crucial para conseguir un trabajo. O así se ha demostrado entre el colectivo de las modelos, las reinas de esta red social. Está claro que, si en un casting de modelos una de las aspirantes tiene 1000 seguidores, y la otra un millón, será esta última la que acabe quedándose con el puesto. La influencia de Instagram va en aumento, e incluso los creadores de esta app acaban de anunciar que ahora podremos comprar a través de ella. 

Si hay una modelo que ha saltado a la fama en Instagram y que ha cerrado contratos gracias a sus más de 13 millones de seguidores, esa es Cara Delevingne. Sólo tiene 22 años, pero es una de las reinas de esta red social. no sólo publica fotos de su día a día como top internacional, si no que hace una intensa promoción de las marcas de la que es imagen. Y qué mejor que hacerlo siguiendo su propio estilo y de forma original. No duda en subir selfies con diseñadores y amigas modelos. Los seguidores no paran de crecer, y eso las marcas lo tienen muy en cuenta. 

instagramOtras de las jóvenes tops del momento es Gigi Hadid, que también debe su fama, en parte, a esta red social. La californiana es la reina de los selfies de belleza, donde muestra a sus seguidores su rutina de belleza. Sea maquillaje, para exfoliar la piel o mientras la peinan, Gigi Hadid es consciente de su éxito en esta red social. 

instagramLa top del clan Kardashian, Kendall Jenner, es otras de las modelos que ha conseguido catapultar su popularidad gracias a esta red social. El hecho de codearse con su medio hermana, con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld e incluso con otras modelos la ha hecho ganar muchos seguidores.

instagramCodéate con artistas de la talla de Taylor Swift y triunfarás. Karlie Kloss ha pasado, en unos años, de ser una aspirante a modelo a ser ángel de Victoria’s Secret, ser imagen de Alexander Wang y estar en las fashion weeks de medio mundo. Uno de los casos recientes es el de Stefania Ferrario, joven modelo que reivindicó que todas las mujeres pueden convertirse en modelos en su cuenta de Instagram. Llamó la atención de marcas alternativas y ahora sus seguidores no paran de subir. Seguro que pronto la vemos en una campaña de moda importante. 

instagramAhora, para ser modelo no sólo basta con tenerlo claro, ser bella y estar en forma: hay que ser una celebrity en Instagram.

¿Qué te parece la importancia de los followers que tenemos en Instagram para conseguir un trabajo?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367