Estos son los modelos españoles del momento

Son guapos, las marcas se los rifan y adoran su profesión. Estos modelos españoles presumen de ser los más solicitados del momento, además de tener una amplia legión de seguidores en redes sociales.

Está claro que si hablamos de modelos españoles famosos, hay que hablar de Jon Kortajarena. Presume de haber colaborado en la película de Tom Ford, haber desfilado para grandes firmas y codearse con estrellas como Madonna. Su compañero de profesión Andrés Velencoso es otro de nuestros modelos más internacionales. El modelo catalán es un rostro reconocible en importantes pasarelas internacionales, así como imagen de campañas de moda tanto dentro como fuera de España. 

modelos_españolesPero además de los modelos más conocidos, hay otros que comienzan a despuntar en la industria de la moda. Es el caso de Oriol Elcacho, nacido en Barcelona. A pesar de haber sido fotografiado por Karl Lagerfeld y otros fotógrafos de moda, ahora quiere convertirse en actor. También de Barcelona es Xavier Serrano. Fue descubierto el año pasado por la calle y desde entonces no ha parado de desfilar, trabajando para Dolce & Gabbana y Givenchy. 

modelos_españolesRiver Viiperi nació en Ibiza y tiene ascendencia extranjera, y ha sabido moverse en la industria de la moda. Saltó a la fama por mantener un romance con Paris Hilton, y es un habitual de pasarelas españoals como la 080 Barcelona Fashion. Su espontaneidad y actitud rebelde lo convierten en uno de los modelos españoles más populares en las redes sociales. Otro de los modelos españoles del momento es Piero Mendez, que está convirtiéndose en todo un it boy: ha desfilado para Prada y ha participado en campañas de Calvin Klein y Balenciaga. 

modelos_españolesLos casos de estos hombres nos demuestran que la industria de la moda en nuestro país también es potente. ¿Cuál es tu modelo español favorito?

Imágenes: Instagram, sight management

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *