Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Modelos en ropa interior para Calvin Klein | Nosotras

Modelos en ropa interior para Calvin Klein

Kendall Jenner y Joan Smalls son dos de las jóvenes modelos del momento. Y qué mejor que juntarlas junto a dos otras promesas de la industria en una campaña subida de tono. Calvin Klein quiere convertirse en noticia y que el trasero de Kendall Jenner supere en fenómeno viral al de su medio hermana Kim Kardashian.

Para la campaña de ropa interior para el próximo otoño invierno, la firma cuenta con uno de los rostros más famosos de la industria de la moda. Kendall Jenner es más que una modelo: es todo un icono de moda y una celebrity en potencia. Y qué mejor que posar enseñando su trasero promocionando la nueva colección de ropa interior de Calvin Klein. La top del clan Kardashian posa en topless con un tanga de estilo deportivo, mientras que su compañera de profesión, Joan Smalls, luce un camisón de encaje. 

modelos_calvin_kleinLas tops Edita Vilkeviciute e Isabeli Fontana son las otras embajadoras de esta campaña, que tiene el objetivo de convertirse en un fenómeno viral. Y todo gracias al hashtag #mycalvins, que anima a los internautas a posar en ropa interior de la firma y subir su selfie a la red. Y está claro que con estas poses tan provocativas y sensuales, conseguirán su objetivo. La marca ha querido volver a sus orígenes con una campaña en blanco y negro y protagonizada por tops del momento. Imposible resistirse a sus encantos.

modelos_calvin_kleinLa nueva colección de la línea de ropa interior de la marca norteamericana sigue fiel a su estilo, pero dando más protagonismo a las prendas de encaje. Y es que este material es uno de los más sensuales y provocativos en lencería, y una apuesta segura si queremos sorprender a nuestro hombre.

¿Qué te parecen las fotografías de estas modelos para la marca norteamericana?

Imágenes: Calvin Klein, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367