Modelos de tallas grandes que arrasan en la moda

Ya ha quedado bastante atrás la idea de que solamente las medidas 90-60-90 son las más óptimas para lucir en las pasarelas de moda de todo el mundo. Y es que las tallas grandes o mujeres curvie están de moda, y ya son muchos los diseñadores que incluyen a modelos con estas características para que luzcan sus diseños más preciados. Nosotras queremos destacar para ti algunos ejemplos de modelos XXL muy famosas que están arrasando en la pasarela ¡No te lo pierdas!

final1

Durante la New York Fashion Week, celebrada el pasado mes de septiembre, destacaron las modelos de tallas grandes que presentó ‘Project Runway’, un reality show estadounidense dedicado a la moda en cuyo equipo de producción ejecutiva se encuentra Heidi Klum. Dichas modelos plus size lucieron prendas de su próxima colección primavera-verano 2016 en la que se incluyeron vestidos vaporosos, crop tops, transparencias y bordados.

final2

Una de las modelos curvie del momento es la originaria de Seattle, Candice Huffine, la cual ha protagonizado campañas muy importantes para Chantelle o Calvin Klein y que, en estos momentos, representa el mes de abril 2015 del calendario Pirelli. Aquí os dejamos con su vídeo de presentación para la campaña.

Por otro lado, la modelo estadounidense Tara Lynn también se ha convertido en otro icono plus size para las más jovencitas, como demostró el pasado mes de febrero durante la Madrid Fashion Week en la que lució prendas de la firma italiana Elena Miró, Adolfo Domínguez y Couchel de El Corte Inglés. Durante el evento, la joven afirmó:  “Jamás seré una mujer delgada, no me lo permiten ni mi constitución ni mi metabolismo ni mis huesos”.

tara dfinal

Las mujeres hermosas, rellenitas u orondas, como siempre se ha calificado a las que sobrepasan la talla 44, también son actualmente un referente en las pasarelas. Poco a poco se han ido abriendo paso en un mundo tan estereotipado como el de la moda y esto a nosotras, ¡nos encanta!

Y a ti, ¿que te parecen?

Imágenes: Pinterest, Estendencia, Youtube, Biobiochile

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *