Modelos de Instagram ¡6 famosas, 6 fotos!

Las redes sociales son el máximo entretenimiento entre muchas de ellas. Las famosas ahora ya no solo tienen vidas espectaculares y de envidia; sino que, con el avance de la tecnología, también nos las enseñan. Y claro, ante tal despliegue es normal que siempre queramos más y más, ¡somos cotillas por naturaleza! Y poco a poco, van ganando followers en Instagram y en Twitter, hasta convertirse, así, en las reinas de las redes sociales.

Y, fíjaos. Podría ser casualidad, sí. Pero algo nos dice que nada tiene que ver con ella. Te lo explicamos mejor… Precisamente todas las modelos que forman parte de Victoria’s Secret, o por lo menos, las más conocidas, son las más seguidas en RRSS como Twitter.

Tal es el caso que se ha publicado hasta una lista en la que se relatan las modelos más conocidas a través de sus perfiles en el social media. Y, ¡seguro que os pirrará saber quién esta en el top six que os vamos a desvelar a continuación!

Tyra Banks, Bar Refaeli, Heidi Klum, Cara Delevingne, Kate Upton, Miranda Kerr y Adriana Lima son solo algunas de las integrantes de este ranking, que apunta muy alto. Su belleza y sus poses juegan mucha influencia. Y es que, por mucho glamour que tengan en las campañas, ellas también saben perder cualquier signo de vergüenza y posar de la forma más surrealista, más ingeniosa y más divertida.

Ya sea comiendo, haciendo ejercicio o haciendo tonterías… Instagram las quiere. Y Nosotras también.

Imágenes: Twitter, Instagram.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *