El auge de la moda trans: abren la primera agencia de modelos transgénero

Si hace unos meses os hablamos del auge de la moda trans, ahora acaba de nacer la primera agencia de modelos transgénero. Un paso más hacia la aceptación de los transsexuales en una sociedad tan moderna como la nuestra.

La agencia, que se llamará Apple Model Management y que estará situada en Los Ángeles, se caracterizará por representar sólo a modelos transexuales, una forma de cubrir un mercado que no hace más que crecer. Y es que está claro que la moda está cambiando a pasos de gigante, y si no que se lo digan a Andreja Pejic, que protagoniza la nueva campaña de Make Up Forever, demostrando que lo que realmente importa es la actitud. ¿Qué os parece el spot?

La modelo fue una de las primeras tops en declararse como transexual, un hito que ha revolucionado la industria de la moda. A sus 23 años, presume de ser una de las modelos trans con más futuro, y el hecho de convertirse en embajadora de una marca tan importante como Make Up Forever ha puesto a los transexuales en el punto de mira de la sociedad.

modelos_transOtra de las modelos que está revolucionando el sector es Valentijn de Hingh, modelo holandesa de 23 años que decidió dar el gran paso y convertirse en mujer. Hace poco firmó con una importante agencia de modelos, demostrando que la belleza ya no está regida por ciertos cánones y estereotipos. 

El reciente caso de Caitlyn Jenner y las nuevas campañas de moda con modelos transgénero auguran un cambio de mentalidad en nuestra sociedad, y Nosotras nos alegramos de ello.

¿Qué te parece la creación de esta agencia de modelos?

Imágenes: pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367