Moda solidaria en el centro de madrid ¡Prepara la colada!

A partir de las 11.00 h. del sábado 26 de noviembre la plaza de Nuevos Ministerios en Madrid contará con la presencia de una gran lavadora de 6 metros de altura. El tambor de esta enorme lavadora se llenará con ropa donada por los españoles, una genial acción con un fin solidario.

Beko es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos a nivel europeo y también el responsable de este creativo proyecto solidario. La espectacular lavadora tiene una altura de 6 metros y permanecerá en la plaza de Nuevos Ministerios, frente al Corte Inglés, del 26 al 30 de noviembre. Durante estos días, la enorme lavadora llenará su tambor con ropa donada por los españoles que se acerquen a hacerle una visita. Al mismo tiempo, y para todos aquellos que no puedan pasarse a dejar su ropa, Beko ha habilitado 300 puntos de recogida de ropa en diferentes puntos de toda España en los que miles de ciudadanos ya han volcado su ropa que se llevará a la lavadora el martes 29 de noviembre.

Además, los días 26 y 27 de noviembre estarán dedicados a los más peques de la casa, con actividades especialmente pensadas para niños y para que toda la familia se implique en los valores de solidaridad y respeto por el medio ambiente.

El próximo miércoles 30, último día de la campaña «Damos más vida a tu ropa«, se realizará el acto oficial de la entrega de toda la ropa recogida a la ONG SOS África. Este acto contará con el chef Martín Berasategui, nueva imagen de la marca, y con el presidente de la ONG,Nguema Emaga Evui.

Así que ya lo sabes, si tienes ropa que ya no utilizas en casa esta es una buena oportunidad de despejar tu armario a la vez que colaboras con una acción solidaria y muy creativa.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367