Moda a rayas

Apúntate a la moda marinera. Blanco con azul o rojo con blanco: los colores del verano.

Las rayas son las auténticas protagonistas de la nueva temporada. En horizontal o en vertical, no importa su colocación. Las rayas ganan terreno en cualquier prenda de vestir, desde las camisetas hasta los vestidos y las blusas.

Las faldas con vuelo se mecen con la brisa del Mediterráneo y aportan un toque chic para pasear junto a la playa cuando cae el sol.

En los complementos las rayas también marcarán tendencia. En cinturones y bolsos e incluso en zapatos y sandalias. El impacto de las rayas se combina con los tejidos más suaves y frescos para el calor.

Debes tener en cuenta que las rayas llaman mucho la atención y nunca debes combinar dos prendas a rayas juntas. Si la parte de arriba es a rayas, la de abajo deberá ser lisa y viceversa. Nada más veraniego que la moda marinera. Déjate seducir por el mar y vístete a rayas.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367