Moda para enamorar

Te imaginas una tarde fría y lluviosa donde la ciudad parece que ha adquirido unos tonos oscuros y siniestros. Y tú te sientes así, no sabes si eres ángel o demonio tienes dudas, pero vas vestida de Mariano Toledo.

Este diseñador argentino está triunfando en le mundo de la moda. Nacido en Buenos Aires estudió arquitectura y pronto la vida le llevó a la costura, al patronaje.

Los símbolos inspiran la nueva colección

En poco tiempo estaba trabajando para una marca de ropa en Italia y formando parte de un equipo creativo integrado por estilistas de todo el mundo. Este año presentó su colección en Madrid, en LAF: Latinoamérica fashion.

La piel cubre los cuerpos al llegar el frío

Sus colecciones se caracterizan por expresar un ángulo especial de su particular visión sobre la moda y lo que ésta refleja.

Las transparencias marcan parte de la colección

Trata de alejarse de los cánones descritos o impuestos tirando más hacia una idea más estructurada, pero en realidad lo que más le preocupa y en lo que en realidad se basan sus colecciones es en su compromiso con la búsqueda.

Símbolos de culturas milenarias

Para esta temporada el diseñador argentino caracterizado por crear piezas con precisión arquitectónica y mucha identidad, se ha inspirado en las creencias sobrenaturales de diferentes culturas. Por ello, juega entre lo que se oculta y lo que se muestra en prendas muy ricas en contrastes.

El negro está presente como color base de la colección

Así, se combinan los tules que muestran la desnudez, mientras en contraposición, las pieles, cubren el cuerpo arropándolo para el frío que acaba de llegar.

Vestidos estructurados de manera impecable

Si quieres no pasar desapercibida y sentirte cómoda y actual no dejes de lado ni pierdas de vista a este joven, pero gran diseñador.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *