El misterio de la boda de Mirand Kerr ya no es un misterio

Hace unas semanas atrás, Miranda Kerr se casaba con Evan Spiegel, a la vez que otra boda tenía lugar en Rio de Janeiro, la de  Amy Terry y Basil. Se compararon ambos enlaces y la de Miranda siempre se tachó de misteriosa, modesta y mucho más privada. Pero, ¿cuál es la realidad detrás de este halo de misterio?

Se conocían pocos detalles del enlace entre Miranda Kerr y Evan hasta el día de hoy. Sabemos que la boda comenzó con una clase de yoga -para liberar energía, alinear los chakras y liberar tensiones-. Durante el baile de novios sonó al ritmo de ‘When You Wish Upon a Star’, y la ceremonia tuvo lugar en el jardín de la casa de la modelo. Además, Miranda le recitó al novio unos versos de  Shania Twain en ‘You’re Still the One’, todo muy romántico e intimo. Y ahora lo más importante y que estamos esperando, ¿Cómo era el vestido de la modelo?

Las redes sociales no sacaron rastro de esta pieza estrella, ni los medios consiguieron encontrar pistas, ni del diseñador ni del estilo del diseño. Ha sido la edición americana de Vogue USA la que nos ha revelado por fin este ansiado secreto. Miranda llevaba tiempo fantaseando con su vestido de novia, o así lo cuenta la revista americana. Dicen que Miranda tenía claro que quería que su vestido » fuera una reinterpretación del que llevó Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco». Y así se hizo. Gracias a la diseñadora María Grazia Chiuri, la modelo pudo ver cumplido su sueño y las fotos corroboran la belleza y elegancia que lució el día de su boda.

El vestido, al ser cubierto por completo, daba una sensación de pureza y misterio mucho mayor que cualquier vestido con escotes o transparencias. El vestido, de manga larga y cuello a la caja, contaba con el volumen necesario para conseguir las dimensiones perfectas entre tanta tela y, ajustado a la perfecta simetría de este ángel de Victoria’s Secret, Miranda pasó a ser la reina del Olimpo. Nos suele tener acostumbrados a su salvajismo moderno y atrevido -siempre guardando la clase y la elegancia-, pero esta vez su fuente de inspiración fue sido otra y de Grace o Audrey Hepburn solo pueden esperarse estos resultados. ¡Enhorabuena Miranda!

Imágenes: elpais.com, lavanguardia.com 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367