Mister Feo 2010: descubre nuestro ranking

Mister España es un concurso que tiene como objetivo escoger al hombre más guapo del país. Eso si se presenta, claro, porque por lo que hemos visto la belleza más bien escasea entre los participantes ¿Quieres ver por qué lo decimos?

Los cánones de belleza han ido cambiando con los años y por supuesto, cada persona puede considerar guapo a alguien que otro considera más bien del montón. Que alguien te parezca bello u horrible puede depender de muchas cosas, desde su lenguaje corporal hasta la forma que tengan sus cejas, pero claro, como en todo, hay límites.

Hay personas que son consideradas como bellas y otras que no por la sociedad en general. Y por lo que hemos podido observar, en la última edición de Mister España hubo unos cuantos del segundo grupo que decidieron optar por el premio del más guapo del país.

Hemos hecho una galería con los 10 participantes que mejor se hubiesen presentado a Mister Feo 2010 ¿A quién hubieses escogido tú? Cuéntanoslo en los comentarios, Facebook y Twitter.

Imagen de MissEspaña.com

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *