Mister España 2005, fuera de peligro tras dos intervenciones

Como ya informamos, ayer de madrugada, el que fue elegido Mister España hace tres años fue tiroteado.

A media noche, Borja Alonso estaba en un piso de la calle Baiona del barrio de Coia tratando un tema de compra-venta de un vehículo con dos hombres y una mujer cuando, tras una discusión, se inició el tiroteo.

Los tres presuntos atacantes huyeron por la ventana de la vivienda y los vecinos avisaron a la policía cuando oyeron los ruidos.
Su estado actualmente es muy grave aunque su vida no corre peligro. Ha sido intervenido dos veces por la herida de bala que tiene en el muslo. También tiene una herida importante en la mano.

La policía está buscando a los tres fugitivos y no descarta la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas por temas de drogas.

Un vídeo explicativo de Europa Press

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367