Miss España, el retorno

Este fin de semana conoceremos el nombre de la mujer más bella de España en el 51ª edición del certamen que se celebrará en Sevilla.

A pesar de las críticas que ha recibido el concurso del cual han salido nombres tan conocidos como Jessica bueno, Tita Cervera, Eva González, Norma Duval, Patricia Conde… y tras 82 años de vigencia, las ganas de coronarse como la más guapa de España no decaen.

Miss España sigue despertando el interés de muchas jóvenes y muchos chicos que ansían representar al país a con su físico. Sin embargo, en esta edición, en la que se busca algo más que un rostro bonito, entre las aspirantes a reinas de la belleza, encontramos estudiantes de Periodismo, Publicidad, Administración y Finanzas y hasta de Criminología.

Aunque de momento, y según hemos leído, la organización no ha desvelado la cadena que retransmitirá la gala, las candidata a ser Miss España ya se han presentado ante los medios de comunicación de Sevilla.

El domingo 27 de noviembre sabremos quién representará a España. También se designará a Míster España entre los 52 chicos que se presentan al certamen de belleza que en su 51 edición estará presentado por María José Suárez, la que fuera Miss España en 1996 y Agustín Bravo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *