Miss Barcelona, nueva Miss España 2011

Andrea Huisgenm, Miss Barcelona, se alza con la corona de la mujer más guapa de España en esta nueva edición de tradicional certamen de belleza, Miss España.

La representante de Barcelona en el concurso nacional de belleza, Andrea Huisgenm se ha convertido a sus 20 años, en la flamante nueva Miss España 2011. Su pelo claro, sus ojos verdes, un metro ochenta de estatura y unas medidas perfectas, la han convertido en la mejor, a los ojos del jurado, de entre 52 aspirantes.

Era la primera vez que se presentaba al certamen, pero ahora, tras coronarse como la mujer más guapa de España, todo son sueños y proyectos y ganas no le faltan.

Por su parte, la representante de Las Palmas ha logrado el título de primera dama de honor y el segundo ha recaído en Miss Valencia.

Por el lado masculino, el toledano Diego Otero Téllez se ha llevado el beneplácito del jurado. Y es que este moreno, de ojos marrones claros, complexión atlética y 1,89 de estatura, que no acaba de creérselo, encandiló al jurado. Estudiante de Educación Física, Diego se plantea encaminar sus pasos hacia el mundo de la moda, ya que en su campo la cosa está, dice, francamente difícil. Sin embargo, el nuevo Míster España 2011, reconoce que su éxito no es en absoluto, el fracaso de sus compañeros.

Míster Jaén y Míster Las Palmas se han alzado con los títulos de primer y segundo finalistas, respectivamente, en una gala que tuvo como escenario el Palacio de los Sueños, de Sevilla.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367