Miranda Kerr la mujer más sexy del 2011

La «angelito» de Victoria’s Secret se ha coronado como la mujer más sexy de este año. Orlando Bloom estará contento.

Nueva entrega de las famosas más irresistibles del planeta. La modelo y recién mamá, Miranda Kerr, encargada de lucir el sujetador más caro de la historia en el pasado desfile de Victoria’s Secret, se ha coronado como la mujer más sexy del 2011.

Y es que la modelo australiana, tiene un cuerpo de escándalo del cual su maridito, el actor, Orlando Bloom debe estar muy orgulloso ¿Quién diría que Miranda ha dado a luz hace menos de un año? Aunque ella reconoce estar encantada con las curvas que se le han quedado después del embarazo, la verdad es que a más de una le encantaría tener ese tipazo 11 meses después del parto.

La subida a lo más alto puede que se deba a su retorno a las pasarelas en esta edición pasada de la París Fashion Week de la mano de Balenciaga o al privilegio que le otorgó la firma de lencería Victoria’s Secret de lucir el conjunto lencero valorado en 2.5 millones de dólares.

Sean cuales sean las razones, lo que está claro es que Miranda Kerr además de ser toda una it-girl, es una perfecta y merecedora ganadora del título «La más sexy del 2011». La modelo comparte lista con otras mujeres de bandera que han encandilado a los lectores de la revista Who?, encargados de confeccionar el ranking con sus votos. Kim Kardashian, Mila Kunis, Blake Livel, Olivia Wilde, Jennifer Aniston y la modelo reconvertida en actriz Rosie Huntington-Whiteley son algunas de las famosas que se han colado en este top ten de alto voltaje.

Imágenes: Cordon Press y Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *