Boda a la vista: Miranda Kerr y Evan Spiegel comprometidos

Quién habría imaginado que en menos de un año Miranda Kerr y el billonario fundador de Snapchat, Evan Spiegel, se iban a comprometer. La que fue ex mujer de Orlando Bloom parece haber encontrado a su amor definitivo, y así lo ha anunciado tras la publicación de una foto en su Instagram, en el que muestra un anillo con un diamante impresionante que él le ha regalado en señal de compromiso.

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el


Como era de esperar, la noticia ha corrido como la pólvora desde que la modelo ha anunciado He dicho que si’ junto a la foto, en la que también aparecían dos caricaturas de ambos por Bitmoji, uno de los filtros de Snapchat. Spiegel, de 26 años, es poseedor de una fortuna de más de 1900 millones de euros, lo que lo sitúa como uno de los billonarios más jóvenes del mundo según Forbes. Vamos, que si ya augurábamos un buen futuro para Miranda Kerr como imagen de Swarovski y Wonder Bra, ahora ya lo tiene asegurado con el fichaje del empresario americano.

Miranda Kerr y Spiegel se conocieron en una cena de trabajo de Louis Vuitton en 2014. Pero lo que quizás llama más la atención es que su primera cita fue en una clase de yoga en el centro Kundalini de Santa Mónica, en Los Ángeles.  Desde entonces, no se pudieron separar nunca más, aunque han reconocido que antes de enamorarse fueron buenos amigos.

miranda

Y para buenos amigos, Orlando Bloom, la ex pareja de la modelo, con quién se divorció en octubre de 2013 tras 3 años de matrimonio y con quien tuvo un hijo, Flynn. Aunque Miranda Kerr y Spiegel son muy discretos con su vida privada, intuimos que el fundador de Snapchat se ha adaptado a la perfección a la faceta de ‘padrastro’, ya que según la modelo «Actúa como si tuviera 50 años. No sale de fiesta. Él va a trabajar a Venice. Y vuelve a casa. No salimos». Esperamos que ambos sean muy felices en esta nueva faceta. 

¡Estaremos atentas a la fecha de la boda!

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367