Miradas irresistibles… ¡Aprende cómo maquillarte los ojos este verano!

Esta primavera-verano 2008 los ojos se convierten en los auténticos protagonistas. Miradas de impacto para enamorar a cualquiera.

Esta temporada los ojos se visten con los colores más espectaculares. Desde los tonos más pasteles que suavizan la mirada hasta las gamas más brillantes al más puro estilo chic metal para las noches de verano.

Aprende a maquillarte los ojos y consigue una mirada de impacto, capaz de hechizar a cualquiera. Fíjate cómo se aplica las sombras para conseguir el efecto deseado.

¡Toma nota!

Miradas dulces de día

Esta temporada se mantienen los tonos pasteles, rosas, beiges, lilas…, que suavizan la mirada. El irisado maquillaje de ojos en finos tonos perlas y bronces armoniza de forma perfecta.

Antes de aplicar la sombra, es recomendable aplicar un protector para evitar no manchar el rostro con las sombras. Foto de Carlos García para Nosotras.com
Pure Color EyeShadow Duo en tonos rosa pastel de Estée Lauder

Ilumina la mirada

Personaliza tu mirada con la ayuda de la máscara de pestañas. El negro se realza con los destellos de las sombras marrones y azules que ayudan a iluminar la mairada.

Sombra de ojos crema de larga duración en tono marrón de la línea Paint Pot de MAC. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable
Para intensificar la mirada se puede perfilar el párpado superior del ojo con sombra negra en lugar de usar el eye liner. Foto de Carlos García para Nosotras.com

Chic Metal

Para las noches con más glamour, los destellos brillantes y metalizados se bañan no solo tus párpados, también tu rostro y tus pómulos… eso sí, con discreción.

Sombra con destellos dorados de Elle
Puedes aplicar un toque brillante en los pómulos, en zonas estratégicas como la nariz, la frente… y si quieres magnetismo, aplica un poco de sombra bajo las pestañas inferiores. Foto de Carlos García para Nosotras.com

Ver más…

Especial Maquillaje: Trucos y Tendencias para esta primavera

¿Quieres maquillarte como las estrellas?; conoce sus trucos y secretos… y brilla tanto como ellas

Pasos para maquillar las cejas

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *