Mira el tráiler de la nueva serie de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker saltó a la fama por su papel de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’, serie de HBO que consiguió sentar un precedente en las series protagonizadas por mujeres. Ahora la actriz estadounidense vuelve a la cadena de series con su nuevo proyecto, ‘Divorce’, sobre un matrimonio que decide divorciarse. 

Sarah Jessica Parker se mete en la piel de Frances, una mujer que decide pedir el divorcio después de enterarse de que su marido ha tenido una relación extramatrimonial. Un proceso de separación que será complicado y que evidenciará las diferencias que pueden surgir en una pareja con el tiempo, así como la falta de pasión. Y a juzgar por el tráiler, la actriz lucirá estilismos espectaculares a lo largo de la serie. Aquí el vídeo.

La actriz de 51 años volverá al frente de una gran producción televisiva con este proyecto, que se estrenará el próximo otoño a nivel mundial. Su paso por HBO con ‘Sexo en Nueva York’ fue un auténtico éxito, filmando incluso varias películas relacionadas con la serie de televisión. ‘Divorce’ será una comedia dramática donde se explorará el difícil proceso del divorcio, además de explorar los momentos más bajos de una relación de pareja.

sarah_jessica_parkerHabrá que estar atentos al desarrollo de la serie, que además presentará unos estilismos de importantes diseñadores y que sólo la actriz de 51 años sabe elegir – y lucir -. Hace unos días una compañera de la actriz en ‘Sexo en Nueva York’ disipó todas las dudas acerca de una posible nueva entrega de las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas. Tendremos que conformarnos con ‘Divorce’, que seguro que será un éxito entre sus seguidores.

¿Qué te parece este primer adelanto de la nueva serie de Sarah Jessica Parker con HBO? ‘Divorce’ llegará a la pequeña pantalla este próximo otoño. 

Imágenes: deadline, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367