Minnie, la novia de Mickey, vestida por los mejores diseñadores

La novia de Mickey Mouse ha dado un giro a su atuendo habitual para vestirse con los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, Cacharel… ¡Copia su estilo!

Anne Fontaine viste a Minnie como una sofisticada dama con una falda de gasa y lunares y un top con volantes de color blanco. ¡Fíjate en el tocado de la muñeca!

Minnie(Disney®) by Anne Fontaine for PRET A PORTER PARIS®

Con un sombrero borsalino, vestido de flores muy hawaiano, bolso cruzado y zapatillas de deporte azules. Bensimon ha vestido a una Minnie muy hippie.

Minnie(Disney®) by Bensimon for PRET A PORTER PARIS®

El look americano es sport por excelencia. Minnie con botas, chaqueta blanca corta, vestido con estampado de leopardo y leotardos grises para American Retro.

Minnie(Disney®) by American Retro for PRET A PORTER PARIS®

La inolvidable creación de Walt Disney se viste de alta costura de la mano de H. Costume con un vestido amarillo, collar de perlas y chaqueta.

Minnie(Disney®) by H.Costume for PRET A PORTER PARIS®

El color negro es tu mejor aliado para acertar cuando tengas una cita. ¿Qué te parece este de Chantal Thomas para ir a un cocktail?

Minnie(Disney®) by Chantal Thomas for PRET A PORTER PARIS®

Cacharel es fiel al menos es más con este vestido manga tres cuartos, guantes y con forma geométrica. ¡Y Minnie lo luce con un punto muy Audrey Hepburn!

Minnie(Disney®) by Cacharel for PRET A PORTER PARIS®

Envuelta en pieles en la cabeza y los pies y un vestido con cuadros escoceses rojos para una jornada en las pistas de esquí más fashion. El conjunto es de Bash.

Minnie(Disney®) by Bash for PRET A PORTER PARIS®

La incombustible e inconfundible Agatha Ruiz de la Prada ha dado su sello personal a Minnie con un vestido “tuticolori”.

Minnie(Disney®) by Agatha Ruiz de la Prada for PRET A PORTER PARIS®

¿Conoces a Nikita?… libertad, comodidad y diseño

Copia el look de Inés Sastre y dale un aire sofisticado a tu armario

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *