Minimúsica y Sonarkids 2011: festivales para toda la familia

Los amantes de los festivales que además ya sean padres no tienen por qué renunciar a disfrutar de la música para cuidar a sus pequeños porque pueden compaginar ambas actividades. Minimúsica del San Miguel Primavera Sound y SonarKids son dos de las ofertas dirigidas a las familias más melómanas.

Si eres de esos aficionados a la música a los que les encanta presumir de haber sido los primeros en haber visto en directo a tal o cual grupo, ahora puedes dale esa oportunidad a tus retoños: en Minimúsica y Sonarkids podrán aprender a disfrutar de la música en directo desde las edades más tempranas (y en el futuro, pocos les podrán rebatir el «yo les vi a los 4 años actuar en Barcelona»).

Minimúsica San miguel Primavera Sound es el nombre que reciben las actividades dirigidas al público infantil del famoso festival barcelonés. Este año, los más pequeños (y sus padres) podrán disfrutar de los repertorios adaptados a los niños de grupos como Evripids and his Tragedies, Me and The Bees, Mujeres, Proyecto Personal, Viva Ben-Hur y Za!

Además, los asistentes podrán disfrutar de un minijardín con césped artificial, un escenario para las actuaciones y las últimas novedades de mobiliario y juguetes aportados por la revista Naïf.

En la programación del SonarKids 2011, que el domingo 19 de junio celebra su 3ª edición, están previstas las actuaciones de Burana Som Sistema, el Dj y locutor de la BBC Gilles Peterson, Papa Topo, Polock, Bárbara i Els Morenos o el set de Djs Amarelo. En esta edición habrá dos escenarios (SonarVillage y SonarComplex) y otros
espacios del Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) y el
Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).

Imagen de SónarKids 2010

Asimismo, los niños podrán participar en actividades como como una masterclass de street dance, construcciones con cubos sonoros, o talleres de djs, beatbox y skate, entre otras propuestas. La programación del SonarKids 2011 se completa con proyecciones de cortos de animación y la exposición de arte multimedia OFFFMàtica :: Other Mirrors, con obras interactivas de artistas internacionales, como la máquina que dibuja retratos mediante lásers o el transformador de sombras en píxels, entre otras.

Imágenes de San Miguel Primavera Sound y Sònar.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367