Millie Bobby Brown también es una adicta a la moda

Millie Bobby Brown es la actriz que interpreta a ‘Once’ en la serie propia de Netflix ‘Stranger Things’. Esta pequeña actriz, con tan solo 12 años se ha convertido en un fenómeno de masas. Ya acumula la friolera de 1 millón de followers en Instagram y ha demostrado que además de actriz y cantante, también es una fashion victim.

La verdad es que la pequeña Millie está a la altura de cualquier otra blogger del panorama internacional. Así lo demostró en la semana de la moda en New York, en la que pudimos ver a la niña a primera fila de los desfiles junto a la co-estrella Winona Ryder. También estaba la actriz Chloe Moretz, Ryley Keough y Emm Roberts. El look que lució combinaba un vestido tipo patchwork con diferentes estampados combinado con una bomber de raso y unos botines de charol.

frontrow

Sobre el estilo es muy Bobby Brown: infantil, divertido y atrevido. Podríamos decir que define a la perfección el carácter de la niña, que ya se ha ganado un regimiento de admiradores tras el vídeo dónde muestra como se rapó para interpretar el papel de ‘Once’ y ahora le ha dejado un divertido corte pixie. En cuanto al calzado, Millie viste con colores y estampados atrevidos y opta por zapatillas de deporte, botas y zapatos estilo Oxford. 

Otros looks que han dejado impresionados a todo el mundo son los que lució en algunos programas televisivos. En ‘The Late Show with Stephen Colbert” llevó una camiseta blanca con un gran corazón estampado combinado con una falda de cuadros estilo escocés y unas botas estilo punk. En ‘The tonight Show’ optó por llevar un vestido blanco de Burberry, unos mocasines de cuero y un peinado hacia atrás con cinta.

millie_bobby_2

Un look muy lady que contrasta con este más sofisticado con pantalones tipo legging, un conjunto de Penshoppe. En su cuenta de Instagram veréis más looks de la pequeña fashion victim.

 

#asiapopcon #Netflix #strangerthings #style @teenvogue @penshoppe

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Imágenes: Instagram

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *