Millie Bobby Brown se niega a ser una niña sexualizada

Millie Bobby Brown, la actriz de 13 años conocida por su papel de Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things, acaba de protagonizar una de las portadas del nuevo número de Teen Vogue. Sus compañeras han sido Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, y la actriz de Los Juegos del Hambre, Amanda Stenberg, también menores de edad. En esta misma revista le hacen una entrevista a la actriz, y vemos que a pesar de su temprana edad, muestra una madurez y una lucidez mental admirables.

La encargada de hacerle la entrevista es la actriz Drew Barrymore, que se hizo famosa a los 7 años por protagonizar E.T. El extraterrestre, una elección muy acertada ya que las dos empezaron en este mundo siendo muy jóvenes. De hecho, Millie Bobby Brown reconoció que E.T. fue un punto de partida para Stranger Things.

La joven actriz británica, a lo largo de la entrevista, ha demostrado tener los pies en la tierra y ser consciente de su temprana edad. «Nunca he sido una de esas chicas que se visten de manera provocativa. Yo no soy así. Visto de la manera más apropiada posible. Suelo llevar shorts y unas deportivas. Mi madre me ayuda a vestirme como alguien de mi edad. Es decir, puedo jugar con el maquillaje, pero no me puedo volver loca».

No obstante, Millie ha protagonizado varias campañas como la de Raf Simons para Calvin Klein, a lo que ella dice que no es modelo y que se niega a hacer algo con lo que no se sienta cómoda. La joven tiene claro su objetivo: «Puedo estar sin mi teléfono, Instagram, o cualquier red social. Sólo quiero actuar. Lo demás no consigue distraerme de ello».

Y nos alegra que la actriz tenga tan claro su objetivo y sus valores, porque todavía hacen de ella una mejor profesional. Brown se encuentra grabando una secuela de Godzilla, que podremos disfrutar próximamente, pero de momento, nos tendremos que conformar con la segunda temporada de Stranger Things, que vuelve el 27 de octubre. 

Imágenes: Teen Vogue, Netflix, Getty Images. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367