Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
«Millenium», de nuevo al cine con Daniel Craig y Rooney Mara | Nosotras

«Millenium», de nuevo al cine con Daniel Craig y Rooney Mara

Blomvist y Lisbeth reaparecen tres años después con «Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres» en la piel de un ex agente 007, Daniel Craig y de Rooney Mara.

El encargado de dirigir esta película, es David Fincher quien rozó el Oscar con trabajos como La Red Social. En esta ocasión, el director norteamericano cree en la necesidad de hacer una nueva versión del best seller de Stieg Larsson, «Millenium».

Para ello ha contado con el actor Daniel Craig, que ha dejado el traje de James Bond para convertirse en el periodista Blomvist, y en la actriz Rooney Mara para dar vida a la mismísima Lisbeth Salander.

Durante la presentación que tuvo lugar en Madrid, el director de la película desveló que no le importó nada que hubiera una adaptación cinematográfica anterior de «Los hombres que no amaban a las mujeres». Otro al que tampoco le intimida la versión anterior es Daniel Craig quien reconoce que el hecho de que la cinta la firmara Fincher y que su co-protagonista le arrancara las lágrimas fueron suficiente para aceptar el reto de hacer una nueva versión.

Un corte de pelo radical, piercings y cejas afeitadas, pusieron en situación a Rooney Mara quien admite que fue más difícil el componente emocional que meterse en el físico de Lisbeth.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367