Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su boda

Ya es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casarán. Lo que parecía un rumor interminable por fin se ha confirmado. Una de las parejas de jóvenes famosos más populares de Hollywood contraerá matrimonio muy pronto. Hay quien dice que podría ser a finales de año, y otros optan por la hipótesis de que lo harán el año que viene.

Así lo ha confirmado un selfie de la actriz y cantante estadounidense que ha publicado en su perfil de Instagram. En él, la vemos presumir de anillos: uno es de colores al estilo año 60 y el otro tiene un piedra preciosa. Claro indicador de que no es una alianza cualquiera. A principios de este 2016 ya se rumoreó sobre el posible matrimonio de la pareja, algo que siempre han desmentido. Pero ahora el Instagram de Miley Cyrus ha hablado. 

miley_cyrus_liam_hemsworthHace poco Miley Cyrus desveló que es pansexual, condición sexual que no diferencia por género, si no que se siente atraído por las personas sin preocuparse por su sexo. A pesar de haber mantenido relaciones con mujeres y hombres, la cantante y actriz sólo tiene ojos para Liam Hemsworth.

El actor australiano y Miley Cyrus empezaron a salir en 2009 después de conocerse en un rodaje. Incluso llegaron a prometerse, pero dejaron su relación para centrarse en sus carreras profesionales. En 2014 reanudaron su relación de pareja sin confirmar nada. Pero está claro que sus perfiles en Instagram hablan por sí solos: aparecen juntos en muchas fotografías, e incluso rescataron a perros abandonados. Comparten muchas cosas en común, y la cantante ha cambiado: ahora es una mujer madura y con ganas de formar una familia. 

miley_cyrus_liam_hemsworth

En una entrevista con Ellen Degeneres, la cantante y actriz aseguró que lo de los anillos no va consigo, pero que lo hará por Liam Hemsworth. Una bonita prueba de amor.

Imágenes: entertainment weekly, pinterest, daily mail, instagram, giphy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367