Miley Cyrus y Lady Gaga nos adelantan la Navidad, ¡ver vídeos!

Navidad está cada vez más cerca, y famosas como Miley Cyrus y Lady Gaga quieren adelantarse a las fiestas a través de la música. Si hace unas semanas Katy Perry nos sorprendía con su villancico para la campaña de Navidad de H&M, ahora es el turno de estas dos cantantes.

Miley Cyrus nos tiene acostumbradas a shows provocativos y más bien alejados de la interpretación musical, pero hace unos días nos sorprendió con el repertorio de canciones navideñas que la cantante ha interpretado en ‘A very Murray Christmas’, película musical dirigida por Sofia Coppola para Netflix. La cantante de 23 años pone ritmo y voz a los villancicos navideños acompañada de Bill Murray, el protagonista del especial, así como de George Clooney. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La joven cantante también se atreve con clásicos, a capella y sólo acompañada por un piano, como ‘Silent Night’. Y la verdad es que lo hace realmente bien, ¿no os parece?

Miley Cyrus no es la única cantante que se ha apuntado a la moda de cantar de cara a Navidad y transmitir el espíritu festivo y nostálgico de esta época del año. Lady Gaga también ha querido hacer su aportación, y lo ha hecho para la campaña de Navidad de Barnes & Noble, famosa cadena de librerías de Estados Unidos. Y la cantante no o hace sola: la acompaña Tony Bennett, mítico crooner de la década de los 60 y amigo íntimo de Lady Gaga. Ambos cantan a la Navidad en este spot, ¿qué os parece?

Cada vez son más las cantantes y estrellas de la música las que aprovechan estas fechas tan señaladas para aportar su granito de arena. Navidad es una época muy comercial y ansiada por muchos, y gracias a las campañas de las famosas nos adelantamos a ello.

¿Preparada para recibir la Navidad con estilo?

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367