Miley Cyrus, voto a la política

 

 

Estados Unidos celebran en breves las elecciones. Y ahora, para los representantes del país, es clave que más de un famoso apoye su candidatura. La última en unirse ha sido Miley Cyrus, quien también pide el voto a todos los estadounidenses. Hannah Montana ha crecido y ya tiene edad para votar. Estas serán las primeras elecciones en las que la actriz y cantante podrá ejercer su derecho de voto.

Y del mismo modo, anima a todos los jóvenes estadounidenses a que se presenten a las urnas. Vamos a defender nuestra postura o Lo haremos son algunos de los mensajes por los que Miley apuesta en el vídeo. Además, en sus redes sociales también ha publicado: Ve, regístrate y haz tu elección para este noviembre.

Pero, como os decíamos, no solo Miley presta su imagen para animar las elecciones y para influir en que la gente vote… También otros como Tony Hawk, skater, Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) o Jesse Tyler Fergusson y Eric Stonestreet (Modern Family) también han aparecido en vídeos pro elecciones estadounidenses.

Imagen: Cordon Press.

Fuente: Europa Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *