Miley Cyrus y su delgadez

Miley Cirus, la que fue chica Disney, se ha visto obligada a responder a la infinidad de rumores que han surgido acerca de su delgadez. La actriz ha explicado en su red social de Twitter que su pérdida de peso es consecuencia de una alergia.

La que hace unos días hacía pública su gran autoestima diciendo: «La sociedad quiere que la mujer sea sexy, pero a su manera. Esto es lo que soy y no lo vas a cambiar«. Ahora Miley ha respondido a las críticas sobre su peso justificando: «Tengo alergia al gluten y a la lactosa. No es una cuestión de peso sino de salud. El gluten es una basura».

La actriz recuerda su tema, ‘Can`t be Tamed’ (‘No puedo ser domesticada’), como un punto de inflexión en el que se convirtió en estrella madura y no la eterna ‘Hannah Montana’. Pero recuerda como el público incluso se asustó al verla tan diferente.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367