Miley Cyrus se queda sin portada de Vogue

El baile hipersexual que protagonizó Miley Cyrus en la gala de los MTV ha molestado a la revista Vogue que ha decidido sacarla de su portada.

No sabemos qué le está pasando a la ex princesa de Diseny. Miley Cyrus no sólo ha sorprendido con su cambio de look y ese corte de pelo, sino que su extraña manera de vestir ha dejado boquiabiertos a más de uno. Entre ellos a la mismísima Anna Wintour.

La editora jefe más influyente de Vogue, había decidido convertir a Miley en el icono más fashion del momento, una etiqueta por la que muchas matarían, sin embargo, tras las actuación “bochornosa” que la cantante protagonizó en la gala de los MTV Video Music Award 2013; como muchas personas la han calificado, Anna Wintour ha decidido cancela la portada.

Miley Cyrus y Robin Thicke en la actuación de “Blurred Lines”

A la editora de la versión americana no le agradó nada ni el comportamiento de Miley ni su extraña forma de vestir tal como recoge Chance. Según fuentes cercanas a Wintour, Anna estaría muy disgustada con la actuación de Miley Cyrus y habría decidido cambiar la portada de forma inmediata.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *