Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Miley Cyrus se desnuda al completo | Nosotras

Miley Cyrus se desnuda al completo

Estamos acostumbradas a que Miley Cyrus llame la atención, pero la verdad es que la cantante llevaba mucho tiempo sin dar la nota por su actitud. Desde que la chica Disney mostraba su faceta más infantil en el videoclip de Party in the USA, nuestra sorpresa fue en aumento. Después llegó We Can’t Stop, donde pudimos ver su faceta más rebelde y más tarde, Wrecking Ball, en la que aparecía como su madre la trajo al mundo y únicamente vistiendo unas botas.

Su cambio de look radical, su cambio de actitud, en muchas ocasiones rebelde e inadecuada, sus problemas con las drogas y sus altos y bajos personales afectaron la reputación de la cantante. Sin embargo, después de haberse tomado un respiro en redes sociales, la cantante anunció que lanzaba nuevo álbum, Malibu. Todas estábamos expectantes, porque la ex Hannah Montana aparecía con una imagen más fresca, consciente y responsable. Y así es.

Con Malibu, ha vuelto aquella chica inocente, divertida y responsable que conocimos hace ya unos años. Y sí, Miley Cyrus volvía a ser portada de todas las revistas al anunciar que había decidido dejar las drogas para centrarse de nuevo en su carrera musical, así, simple, sin llamar la atención por su comportamiento.

Y así la podemos ver en su nuevo single, Younger Now, en el que la podemos ver con una imagen muy vintage e inspirada en su ídolo, Elvis Presley. Y es que la cantante está en un momento muy feliz de su vida, con su chico, Liam Hemsworth, sus perros y su música.

Sin embargo, Cyrus ha vuelto a ser protagonista por desnudarse para la portada de Lost + Found, el nuevo libro que el fotógrafo David LaChapelle publica con Taschen. La imagen muestra a una Miley madura, sexy y guapísima. Y está claro que no se trata de una portada vulgar y es que el glamour es algo muy característico de LaChapelle. ¿Qué os parece?

Imágenes: Glamour, Vevo. 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367