Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen

Miley Cyrus acaba de ser anunciada como la protagonista de la serie de televisión que Woody Allen creará para Amazon. ¡Increíble pero cierto! La cantante y actriz de 23 años será la protagonista de la serie de televisión del director de ‘Manhattan’ y ‘Midnight in Paris’ que pronto empezará a filmarse.  La grabación de la serie empezará en marzo, y Miley Cyrus será la protagonista de los seis episodios de la serie, donde también aparecerá Elaine May y el propio Woody Allen. 

Una noticia que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, teniendo en cuenta que las dotes interpretativas de Miley Cyrus distan mucho de las de las actrices que han colaborado con Woody Allen. Es la reina de la polémica y su pasión es la música, aunque a veces prefiera provocar más que demostrar sus habilidades. Podéis comprobarlo en su último videoclip, donde aparece caracterizada como un bebé. 

Aunque desde Amazon no se ha revelado demasiado sobre la serie, sabemos que la primera temporada contará con 6 episodios de 30 minutos cada uno y que estará ambientada en el Nueva York de los años 60. Así que preparaos para ver modelitos retro de la mano de Miley Cyrus. La cantante de 23 años será la estrella indiscutible de la ficción, que de bien seguro que tendrá muchas conversaciones humorísticas y con toques filosóficos al estilo de Woody Allen.

miley_cyrus_woody_allenHace aproximadamente un año se anunció que el genio neoyorquino realizaría una serie para Amazon, a lo que poco después se arrepintió. Pero el proyecto parece seguir adelante, y con esta protagonista tan conocida estamos seguras de que la serie de televisión dará mucho de qué hablar. Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga y se adentra en la interpretación.

¿Qué te parece la elección de Miley Cyrus como la nueva musa del director neoyorquino?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *