Miley Cyrus y Liam Hemsworth , ¿Se casan?

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth volvieran, se han hablado muchas cosas sobre la pareja. Esta unión de guapos y solidarios ahora están acusados también de enlace matrimonial. ¿Por qué? Ha sido tras el viaje que hicieron a Las Vegas que se empezó a comentar el posible casamiento, con fecha y todo, el 4 de julio. Lejos de alimentar la polémica, la madre de Miley ha hablado y ha contado toda la verdad sobre el tema del posible matrimonio -o eso queremos creernos-.

Tisha Cyrus asegura que la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se van a casar es totalmente mentira – y lo mismo la sospecha de embarazo-. Madre e hija creen que deben ser las ganas de la gente y de sus fans por ver a la pareja casada lo que hace que se insista tanto por el tema del matrimonio. En una entrevista a Tisha, la madre aseguraba que: “No se va a casar. Está tremendamente feliz viviendo en Malibú. Ella es muy feliz y siempre dice ‘No sé por qué todo el mundo quiere que nos casemos’. A sus 24 años, la actriz a conseguido encontrar la estabilidad y la calma, vive en Malibú y desde luego, después de haber superado sus problemas con la droga y el alcohol, ahora lo que mejor puede hacer es dejarse de bodas y disfrutar este nuevo capítulo con Liam Hemsworth – con el que también ha protagonizado algún que otro escándalo en el pasado-.

De esta posible boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth hay que descartar hasta la fecha, porque, ¿cómo no vamos a creer en la palabra de su madre? Miley no es la única hija de Tisha pero su madre parece conocerla muy bien. Ella la define como una chica sencilla y simple. Si alguna vez se casa, seguramente no será un bodorrio en las vegas, como muchas lenguas hablan -asegura Tisha-, pero entre nosotras,  a la madre de Miley no hay nada que le guste más que alguno de sus hijos hiciera una boda de película. De momento esperaremos a ver que pasa, pero conociendo a Miley -creemos que más que su madre-, puede ser cualquier cosa. Quizá en unos meses se nos desmelena por otro lado y efectivamente acaba en La Vegas, uniéndose en matrimonio de la mano de Elvis. ¿Quién sabe?

Imágenes: elespanol.com, elmundo.es,

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367