Miley Cyrus, Kim Kardashian y otras famosas golpeadas contra la violencia de género

Hoy 25 de noviembre se celebra el Día Mundial contra la Violencia de Género, un problema que afecta a muchas alrededor del mundo. Y son muchas las famosas que se han sumado a campañas de concienciación sociales para acabar con este problema.

Y una acción que se ha convertido en viral es la del artista Alexsandro Palombo, que a través de la serie ‘Life Can Be a Fairytale, If You Break The Silence’, ha querido exponer los efectos que tendría este problema en las famosas. El artista ha retocado imágenes de estrellas de Hollywood y celebridades añadiéndoles manchas para generar el efecto de que han sido víctimas de violencia machista. Famosas como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Emma Watson son algunos de los rostros de mujeres famosas que forman parte de esta serie artística, que quiere denunciar la violencia ejercida hacia las mujeres.

famosasEn cada una de las fotografías de la serie de Alexsandro Polombo, el artista ha añadido el mensaje en el que recuerda que ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica. Y de ahí la importancia de concienciar a la sociedad de este problema social que debe ser erradicado y denunciado. Otras famosas que protagonizan sus retratos son Kendall Jenner, Kristen Stewart e incluso Kim Kardashian, todas ellas con manchas y moratones en la cara.  

kim_kardashian_miley_cyrus_famosasEsta artista italiano saltó a la fama por sus famosos retratos de famosos al estilo de Los Simpson. Precisamente con personajes femeninos de animación también ha creado una pieza en la que denuncia la violencia contra las mujeres. Y vemos a víctimas como Marge Simpson, Olivia, La Sirenita y Blancanieves. Porque todas podemos ser víctimas.

famosas¿Qué te parece esta serie de fotografías realizadas por el artista contra la Violencia de género? ¡Es importante dar la cara y denunciarlo!

Imágenes: el mundo, instagram, el país

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *