Miley Cyrus cancela su gira, ¿para cuidar a unos cerditos?

Si creías que eras toda una experta inventándote excusas, espera a oír la nueva de Miley Cyrus. Nuestra entrañable Hannah Montana se ha visto obligada a cancelar la nueva gira porque, según ha confesado, su deber es cuidar a unos cerdos. Sí, por muy disparatado que pueda parecer, incluso viniendo de Miley, la cantante ha tenido que dejar tirados a sus fans por culpa de unos cerditos.

Un excéntrico cambio de imagen, conciertos donde no podían faltar los porros de Marihuana, continuas polémicas por sus videoclips subidos de tono… Miley nunca tiene suficiente y esta vez los más perjudicados son sus fieles seguidores. La cantante explicó en una reciente entrevista que el verdadero y único motivo por el que dejaba aparcados sus próximos conciertos eran sus cerditos.

La ex estrella de Disney viajó hasta su casa natal en Malibú para poder estar más cerca de sus raíces y, así, poder dedicarse exclusivamente al cuidado de sus mascotas. Miley Cyrus ya ha demostrado en más de una ocasión su amor incondicional por los animales. Sin embargo, su pasión nunca había ido más allá de unas cuantas lágrimas derramadas en un concierto o alguna que otra canción dedicada a su difunto perro.

La hija del famoso cantante de No rompas más mi pobre corazón, subía recientemente fotos a su cuenta de Instagram en las que aparecía acompañada por sus peculiares mascotas. Pero no sólo ella se ha volcado por completo en el cuidado de los cerditos, ya que su novio Liam Hemsworth, que por lo que parece ha vuelto a conquistar el corazón de Miley, también se sumaba a la causa. 

Por muy tierno que pueda resultar, esta repentina necesidad de sentirse más conectada a sus cerditos, no es excusa suficiente para dejar tirados a los fans que esperaban impacientes el concierto de su nuevo disco. Pero que le vamos a hacer, este tipo de cosas son lo que hacen de Miley Cyrus una estrella tan “especial”.

Imágenes: Instagram, Vogue

 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *