Miley Cyrus, derroche en la peluquería

La cantante y ex niña prodigio ha pasado por las manos de su estilista y ha gastado una cifra increíble para darle un nuevo aire a su cabello. Las famosas nos sorprenden continuamente con cambios en su look, pero ¿cuánto les cuesta estar a la última?

Los derroches de las celebrities no son algo nuevo, pero no por ello dejan de sorprendernos. Nosotras tenemos un límite en nuestro presupuesto cuando acudimos a la peluquería. Pero parece que esto no le ocurre a Miley Cyrus. La cantante había decidido cambiar el color de su cabello y darle una forma diferente y juvenil y no a escatimado en gastos para conseguirlo. La desorbitada cifra de 1000 dolares es el precio a pagar si una quiere lucir como ella. Pese a este gasto, las críticas a su nuevo look no se han hecho esperar. Ya hay quien dice que no le favorece o que incluso le añade años. Parece que el rubio platino no ha sido una buena elección.

Nuevo look de Miley Cyrus

El responsable de este cambio y beneficiario de la gran suma que pagó la cantante es Chris MacMillan. Este estilista es uno de los más reclamados en el panorama hollywoodiense. Por su centro de estética de los Ángeles pasan muchas famosas, entre ellas Jennifer Aniston ¿Estarías dispuestas a poneros en sus manos para cambiar de look? Quizás en este caso no se trata de voluntad, sino de posibilidad. Pero viendo las críticas que ha recibido Miley Cyrus, quizás la inversión no valga tanto la pena.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367