Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Miley Circus se destapa en las Bahamas… ¿Por qué la llaman gorda? | Nosotras

Miley Circus se destapa en las Bahamas… ¿Por qué la llaman gorda?

Miley Cyrus odia que la llamen gorda. ¿Habrá decidió lucir palmito en bikini para acallar las bocas?

Miley Cyrus, nuestra Hannah Montana no soporta que la llamen gorda y ni corta ni perezosa ha usado su cuenta de Twitter para hacer oír su opinión y rebelarse contra todos aquellos que han criticado sus curvas después de las imágenes de Miley en bikini disfrutando del sol de las Bahamas junto a su novio y hermanos.

‘Hablen todo lo que quieran. Tengo mis defectos. Soy una chica normal, hay cosas acerca de mi cuerpo que no puedo cambiar dejen de llamarme gorda en posts. Ni siquiera me gusta esa palabra. Esos comentarios que ustedes los que me odian usan, son hirientes. Esos que lastiman a las personas y los dañan a sí mismos o a otros’. Así de contundente y furiosa se ha mostrado Miley según publica Farandulista.

Miley Cyrus en las Bahamas con su novio y con sus hermanos. Imagen de Egotastic

‘La gente se siente tan bien siendo odiosa que me molesta, necesitan pasar menos tiempo en los sitio de chismes y más leyendo su biblia, leyendo historias/artículos sobre lo que sucede cuando estos abusos abuso online afectan. Esto no es algo para tomarlo a la ligera. Sé que esos foros no son gran cosa para ustedes, lo son para las víctimas ¡Esto tiene que parar! Oh y postdata, si tus caderas no se mueven ve al doctor. Gracias.

Miley Cyrus no tiene ni un pelo de gorda. Imagen de Egotastic

La verdad es que después de verla en las Bahamas, nos preguntamos ¿Por qué la llaman gorda? Está claro que la chica no está nada mal, y al menos, no sufre esa odiosa celulitis que invade el cuerpo de muchas de las famosas más deseadas. O al menos, en estas imágenes lo paparazzis no la han captado.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

17 Comentarios

  1. MILEY DE ADORO CON TODA MI ALMA Y VOS SOS LA QUE ME INSPIRO EN LA MUSICA TE QUIERO CUIDAT5E BESOS

  2. gorda¡¡¡¡¡ x donde x favor ella esta bien no sean envidiosos y si baja mas de peso

  3. EN VERDA QUIERES A NICK

  4. ES ALGO GENIAL

  5. creo que está genial.

  6. miley es la mejor dl mundo y el q diga lo cntrario es un envidioso

  7. me encanta hanna montana

  8. me parece ofensivo decir que esta gorda para las personas que

  9. sobre miley curis, no tiene nada de gorda es una nina muy bonita y tiene una

  10. esta muii linda

  11. asi esta perfecto como tiene que estar. asi que ya va siendo hora de que dejen de criticarla y critiquen al plasta del David Obispal cantamañanas ese.

  12. lo que sucede es que su region pelvica es solo un poco grande pero ¿gorda?mis pelos

  13. Pues si esta bien pinche gorda

  14. Aqui se está criticando su peso y creo que hay muchas personas que sufren unas enfermedades tremendas que todos conocemos. Miley está normal. No tiene para nada un cuerpo feo y aún le queda por crecer y asentarse

  15. miley cyrus es la mejor no se como la pueden criticar eso es envidia me compro carpetas cojines estuches toallas de todo lo que haya de h

  16. Es una De las TanTas Actrices y CanTanTes Q la Cmpañia Disney ha llevado al exito, y Quien la Critique tenDra su opinon, a mi parecer no esta gorda, esta normal como muchiisiimas chicas de su edad!

  17. miley cyrus,es una niña pija que gusta a los niños pero el cambio adulta no se sabe lo que puede pasar,yo creo que desaparecera del mapa,eso si ha ganado mucho dinero facil.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367