Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres por segunda vez

La pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis están de celebración. Y es que hace unos días anunciaron que serán padres por segunda vez. La actriz Mila Kunis fue le encargada de hacer oficial su embarazo, una buena noticia para el matrimonio de actores de Hollywood.

Ambos son padres de una niña de un año y medio, Wyatt Isabelle, y hacía tiempo que habían expresado su interés en ampliar la familia. La pareja de actores se conoció hace años durante el rodaje de la serie ‘Aquellos maravillosos 70’, y no fue hasta 2013 que empezaron una relación sentimental, poco después de que Ashton Kutcher se divorciara de Demi Moore. En 2014 nació su primera hija y el año pasado contrajeron matrimonio en una boda secreta que acaparó las portadas de todo el mundo. 

mila_kunis_ashton_kutcherAmbos son seguidores de la NBA, y es habitual verlos entusiasmados apoyando a los Lakers, su equipo favorito. Tanto Ashton Kutcher como su esposa Mila Kunis adoran la discreción y prefieren mantener a su hija alejada de los focos. No acostumbran a hacer apariciones públicas juntos en eventos o galas, respetando encarecidamente sus carreras en la industria por separado. Cuando dio a luz a su primera hija, Mila Kunis prefirió dedicarse a su faceta como madre y aparcar su carrera en el cine durante un tiempo.

mila_kunis_ashton_kutcherAshton Kutcher, por su parte, está ocupado con proyectos para televisión y alguna película. Hace unos años retomó el vacío dejado por Charlie Sheen en ‘Dos hombres y medio’, un papel polémico pero que el actor consiguió tener durante 4 años. Ahora la pareja de actores deberá de cuidar de su primera hija y prepararse para el embarazo y el nacimiento de un segundo retoño, cuyo sexo aún está por saber.

¿Qué te parece la noticia del embarazo de Mila Kunis junto a Ashton Kutcher?

Imágenes: pinterest, us magazine, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367