Michelle Williams y Alicia Vikander protagonizan el nuevo spot de Louis Vuitton

Louis Vuitton acaba de presentarnos su colección de complementos para la temporada de otoño invierno, y ahora acaba de presentarnos un short film protagonizado por dos estrellas de Hollywood. Las actrices y musas de la firma francesa Michelle Williams y Alicia Vikander protagonizan el nuevo vídeo promocional de Louis Vuitton, que nos traslada a parajes desconocidos y desérticos. ¡Seguid leyendo para descubrir la campaña!

Bajo el título ‘The Spirit of Travel’, el vídeo quiere demostrarnos que los bolsos de Louis Vuitton también son aptos para ir de viaje, convirtiéndose en nuestros mejores aliados a la hora de conocer lugares desconocidos. La estética minimalista y los toques futuristas protagonizan el spot. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Las dos actrices lucen algunos de los bolsos de la nueva colección de la firma. Bolsos icónicos que se modernizan y se adaptan a las tendencias del momento, pero con la misma esencia de siempre. Louis Vuitton siempre se ha caracterizado por su clasicismo y sus prendas elegantes, y a pesar de enmarcarse en una estética apocalíptica y futurista, sus prendas quieren demostrarnos que nunca pasarán de moda. 

louis_vuitton_michelle_williamsTanto Michelle Williams como Alicia Vikander posan con los bolsos de la nueva colección de Louis Vuitton para esta temporada. Las dos musas de la firma francesa encarnan a la perfección la elegancia natural que la firma quiere transmitir, adaptándose a las mujer contemporánea. Alicia Vikander se posiciona como la actriz europea del momento. Esta actriz sueca ha pasado de protagonizar películas en su Suecia natal a ser musa de firmas importantes y tener papeles en Hollywood. Pronto la veremos en ‘La Chica Danesa’, película por la que podría llevarse el Óscar. 

alicia_vikander_louis_vuittonViajar es algo enigmático y fascinante, y más si podemos lucir un bolso de Louis Vuitton.

¿Qué te parece el nuevo short film de Louis Vuitton con estas dos estrellas de Hollywood?

Imágenes: Youtube, Louis Vuitton

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *